VISIÓN

Ser una empresa líder en centro América, capaz de brindar productos y servicios a la industria regional conforme a los más altos estándares de calidad.

MISIÓN

Satisfacer a nuestros clientes con los mejores productos y soluciones innovadoras con el mejor respaldo de marcas internacionales, garantizando un servicio de alta calidad.

HISTORIA

Somos es una empresa industrial centroamericana que nació hace más de 20 años. Hemos trabajado arduamente combinando esfuerzos con empresas alemanas a fin de consolidar experiencias y un alto conocimiento en el rubro térmico. En TPI Tech contamos con una amplia experiencia, además de una notable capacidad técnica en procesos de producción industrial. Prestamos servicios de montaje y mantenimiento de equipo industrial, en países como Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador entre otros. Participamos en diferentes consultorías técnicas en procesos de producción, así como en supervisión y dirección obras de control de calidad construcción y mantenimiento de equipos industriales. En TPI Tech logramos resultados capaces de competir con productos tecnológicos de grandes grupos industriales y somos capaces de brindar a los clientes equipos con estándares internacionales a precios accesibles. Los servicios que brindamos nos preceden porque somos un referente tecnológico en la región ya que no solo somos una empresa implementadora de tecnología, si no, que, estamos a la vanguardia de las mismas.