CALDERA DE TUBO DE AGUA

CALDERA DE TUBO DE AGUA

CALDERA DE TUBO DE FUEGO

CALDERA DE TUBO DE AGUA

CALDERA DE TUBO DE AGUA

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Los calderines TPI TECH están diseñados y construidos para cumplir con las normas
internacionales de generación de vapor aséptica FDA, de recipientes a presión según código
de construcción ASME, AWS standard.

Son aplicados en muchos campos industriales, debido a su versatilidad de usos están
ubicados en líneas de pasteurizadores para jugos, lácteos, procesamiento de quesos, líneas de intercambiadores de calor, concentradores a vapor, alimentación de marmitas, sector
textil, destace de pollos etc.

CALDERA DE TUBO DE FUEGO

CALENTADOR MODELO -CAR 2

DESCRIPCION DEL PRODUCTO.

Los calentadores de aire  TPI TECH están diseñados y construidos para cumplir con las normas internacionales para poder ser competitivas a nivel internacional y lograr así un producto con características únicas con un excelente diseño en ejecución de procesos.

Son aplicados en muchos campos industriales, se utilizan para instalaciones de secado de grandes dimensiones como industrias alimentarias, textiles, minerales, cerámicas, de madera, automoción o bien en instalaciones de tratamiento de superficies metálicas y plásticas. El generador de aire caliente funciona mediante un ventilador que impulsa el aire a través de un intercambiador de calor. Existen dos tipos de calentadores de aire:

 Resistencias y de gas propano.

CALENTADOR MODELO-CAR 3

GENERAL BRENNER


PLATE BRENNER


ROHR BRENNER


ORBITAL BRENNER

DESHIDRATADOR MODELO DCI

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Los deshidratadores eliminan el agua contenida en los alimentos. Entre las soluciones a medida para frutas. Se incluyen arándanos negros y rojos, Cervezas, pasa, manzanas, albaricoques y cocos. Las aplicaciones para verduras abarcan, entre otros productos, cebolla, especias como el cilantro, el ajo y el perejil, derivados de la patata, patatas fritas incluidas, remolacha, pimiento, champiñones y mucho más.

DEHIDRATADOR MODELO DV